sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cruzaba la avenida en Madrid

Atropellada de gravedad una niña de 13 años

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 18:11

MADRID

Una niña de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por un vehículo mientras cruzaba la madrileña avenida de Vinateros, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro tuvo lugar pocos minutos antes de las 16 horas a la altura del número 40 de la avenida de Vinateros, en el distrito de Moratalaz. En este punto cruzaba la vía una niña de 13 años que, por causas que aún se desconocen, fue arrollada por un turismo conducido por una mujer.

La niña quedó inconsciente en la calzada. Padecía un traumatismo craneoencefálico y facial severo y la fractura de la pierna izquierda. Los efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a la herida, le han estabilizado y entubado para trasladarla al Hospital Niño Jesús de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Los padres de la pequeña también han sido atendidos por el equipo de psicólogos, que posteriormente les ha trasladados al hospital, puesto que sufrían un tremendo 'shock' por lo sucedido. La conductora del vehículo ha resultado ilesa.

La Policía Municipal han tomado declaración a los testigos del siniestro para determinar las circunstancia de lo sucedido y si la niña cruzaba debidamente en esa calle. Al parecer, la progenitora de la víctima se encontraba en el lugar en el momento de los hechos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook