sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David Cal: "Conseguir tres medallas de oro es muy importante, sobre todo moralmente"

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 17:28
PONTEVEDRA

El piragüista David Cal se ha mostrado muy satisfecho tras haber ganado las tres pruebas en las que ha competido en el Campeonato de España, lo que considera "muy importante, sobre todo moralmente" de cara a los Juegos Olímpicos de 2012 en los que el gallego competirá en las distancias de 200 y 1.000 metros.

"Llegar al Campeonato de España y lograr las tres medallas de oro en las tres distancias es muy importante, sobre todo moralmente. Después de todo el entreno que llevamos este año, acabar así la temporada es muy gratificante", declaró el campeón olímpico.

Cal ha querido agradecer al público el apoyo que le ha mostrado todo el fin de semana, en el que ganó en 1.000 y 500 metros el sábado y el 200 este domingo. "Estas tres medallas de oro se las dedico a todo el mundo del piragüismo que ayer me brindó una ovación muy emotiva y que me sentó muy bien", comentó el cuatro veces medallista olímpico.

Sobre la última prueba disputada, la distancia olímpica de 200 metros en la que Cal se ha impuesto con gran superioridad a sus rivales, el gallego ha afirmado que le "sorprendió la diferencia en la línea de meta" y que pensó que habían llegado "un poco más justos".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook