viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El CAI Voleibol Teruel inicia este lunes la nueva temporada con el objetivo de revalidar el título

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 16:35
 TERUEL

El CAI Voleibol Teruel comenzará este lunes, 30 de agosto, los entrenamientos preparatorio para próxima temporada y en la que su primera cita oficial será la Supercopa de España que disputará contra el Unicaja Almería el próximo 16 de octubre, aunque antes jugará varios partidos y torneos amistosos.

El presidente del CAI Voleibol Teruel, José Luis Torán, ha indicado que los primeros entrenamientos se realizarán "con pocos jugadores; unos porque están con la Selección Español, otros porque están en los últimos pasos para conseguir su visado". Así que, el entrenador, Óscar Novillo sólo contará con 6 ó 7 jugadores este lunes.

El campeón de la Superliga, afrontará la próxima temporada con mucha ilusión porque "se ha conformado un equipo para disputar las tres competiciones españolas, también para estar en Champions" y con el objetivo, al menos de "estar en las fases finales de todas esas competiciones", ha dicho Torán.

En total, para la próxima temporada han hecho siete nuevos fichajes: los opuestos José Cáceres y Humberto Machacón, el líbero Martín Efrón, el central Abel Bernal, los receptores Andy Rojas y Nicolás Oroz; y el colocador, Jonathan Luis Lorenzo.

En cuanto a la pretemporada, Torán ha dicho que los primeros amistosos se disputarán el próximo mes de septiembre, aunque el equipo no esté al completo. El 2 de octubre, y ya sí con toda la plantilla, el CAI Voleibol Teruel disputará un torneo en Soria y el 9 de octubre, otro campeonato en Francia.

Finalmente, al margen de lo deportivo, el presidente del CAI Voleibol Teruel ha recordado que el próximo 3 de septiembre, participarán en una recepción oficial, en La Zarzuela con los Príncipes de Asturias, en la que jugadores, técnicos y deportivos estarán acompañados por una delegación municipal encabezada por el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook