lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Webber (Red Bull): "Ha sido una carrera con luces y sombras"

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 16:03
SPA-FRANCORCHAMPS (BÉLGICA)

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha comentado que el Gran Premio de Bélgica, en el que ha finalizado en segunda posición, ha sido una carrera "con luces y sombras", aunque se ha mostrado contento porque en este tipo de pruebas es fácil perder puntos.

"Hemos tenido una lucha muy buena con Sutil y con Massa. Ha sido una carrera con muchos sobresaltos, en la que ha habido luces y sombras ya que también hemos hecho una muy buena parada", ha comentado Webber en la rueda de prensa posterior al Gran Premio.

Además, el corredor oceánico, que ha cedido la primera plaza de la clasificación al británico Lewis Hamilton ha dicho que ha logrado "buenos" puntos, ya que todos sus rivales han tenido "problemas" y estos días es muy fácil quedarse fuera de los diez primeros.

"Estoy contento con el segundo puesto. El orden está cambiando con respecto a la parrilla, porque a mí me hubiera gustado ser primero, pero Hamilton hizo un buen trabajo", ha finalizado el ahora segundo clasificado del Mundial.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook