jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Hay un menor muy grave

Heridas seis personas en un incendio de una vivienda de Bilbao

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 15:59

BILBAO

Un total de seis personas han resultado heridas, de ellas un menor que ha sido evacuado en estado muy grave al Hospital de Cruces, tras declararse un incendio en una vivienda situada en el barrio de Basurto en Bilbao, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Minutos antes de la una y media de la madrugada, se ha registrado un incendio en un edificio de tres alturas situado en el distrito de Basurto-Kastrexana de la capital vizcaína. Por causa que se desconocen e investigan, el fuego ha afectado a todo el edificio resultando heridas seis personas, tres adultos y tres menores, que se encontraban en su interior en el momento del incendio.

Además, uno de los menores que ha sido rescatado por los bomberos del interior del edificio en llamas, ha tenido que ser evacuado al hospital de Cruces en estado muy grave. Así mismo, uno de los bomberos que ha intervenido en el incidente ha sido trasladado a la Mutua.

De los seis heridos en el edificio incendiado, tres han sido evacuados al hospital de Cruces, otros dos han sido trasladados al hospital de Basurto y un sexto al hospital de San Eloy.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook