jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Quique Sánchez Flores: "Para que la gente siga disfrutando, tenemos que hacer nuestro trabajo"

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 14:35
MADRID

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha manifestado la intención del conjunto rojiblanco de salir ante el Sporting de Gijón, en su estreno liguero de este lunes (22:00 horas), con la misma mentalidad que en la victoria de la final de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán.

El técnico atlético se refirió, en la rueda de prensa ofrecida con motivo del partido de este lunes, al reciente título europeo logrado por el club rojiblanco. "Yo no quería jugar la final desde la presión, ni mucho menos, dije que para mí era una fiesta que por derecho se habían ganado los atléticos. Salió bien, pero eso no asegura nada en el futuro. Hay que seguir trabajando mucho, porque la exigencia sigue aumentando", apuntó.

Sánchez Flores no quiere que su equipo se contagie de la fiesta que se vivirá en las gradas del Vicente Calderón. "Son muy conscientes. Vamos a tener un ambiente muy festivo, lógico. Vamos a dejar que la gente disfrute pero nosotros, para que siga disfrutando, tenemos que hacer nuestro trabajo y nuestro trabajo es estar metido absolutamente en la seriedad", aseveró.

En cuanto a su rival en el primer encuentro liguero de la temporada, el entrenador atlético recordó especialmente que ya se cruzaron sus caminos en pretemporada, con mal resultado para los colchoneros. "El Sporting es un equipo súper peligroso, joven, muy dinámico, que si lo tomamos con relajación nos va a llevar a un partido muy difícil. Ya sabemos lo que es perder con el Sporting, hace muy pocos días, por lo tanto ya estamos avisados", afirmó.

Por último, Quique Sánchez Flores mostró confianza en su equipo ya que no cuenta con una posible relajación tras vencer al Inter de Milán el pasado viernes. "El objetivo es que tengamos esa mentalidad de ser un equipo equilibrado, que no distingue mucho contra quien juega, que no distingue mucho si está en el Calderón o en cualquier otro campo, esa sensación de equipo que sólo tiene un objetivo, que es ser feliz cada vez que juega y estar comprometido con lo que hace", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook