domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Preciado: "Voy al Calderón con unas ganas tremendas y con una fe ciega en mi equipo"

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 13:49
GIJÓN (ASTURIAS)

El técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, se ha mostrado optimista de cara al partido que enfrentará al conjunto gijonés con el Atlético de Madrid, reciente campeón de la Supercopa de Europa, este lunes en el Vicente Calderón.

"Me alegro por el Atlético y por el fútbol español, pero no creo que influya su triunfo en el partido de Liga. Voy al Calderón con unas ganas tremendas y con una fe ciega en mi equipo. Al Atlético también se le puede hacer daño. Llegamos con muchas cosas que mejorar aunque estamos trabajando duro para ello", afirmó el técnico tras finalizar el entrenamiento antes de partir hacia Madrid.

Además, Preciado dejó claro que a pesar de tener que enfrentarse a un equipo que cuenta con cuatro o cinco jugadores de "primerísimo nivel" y que "se ha reforzado bien en defensa esta temporada", --en referencia a Godín y Filipe Luis-- el juego del Sporting "no va a estar condicionado" por el rival.

Sobre la convocatoria dada para el partido, el técnico gijonés afirmó que no fue una tarea "fácil". "Es un bendito problema. No es sencillo ni hacer el once, ni la convocatoria. Me lo han puesto muy difícil. Están todos muy bien y hasta me sabrá mal dejar a alguno fuera", sentenció.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook