sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Sporting de Preciado viaja a Madrid con todos los jugadores disponibles

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 13:20
 GIJÓN (ASTURIAS)

El Sporting de Gijón viaja a la capital española para disputar este lunes (22.00 horas/laSexta) su estreno liguero frente al Atlético Madrid, reciente campeón de la Supercopa de Europa, en el estadio Vicente Calderón, con todos los hombres que el entrenador Manolo Preciado tiene disponibles, a excepción de Sergio Fernández.

El canterano centrocampista, que se recupera de una rotura de fibras, es la principal ausencia en la primera convocatoria del equipo asturiano para la Liga BBVA en esta nueva temporada, que cuenta con 20 jugadores de los cuales dos tendrán que ser descartados antes del encuentro.

Preciado alineará presumiblemente un once inicial bastante parecido al que derrotó en el Colombino precisamente al Atlético de Madrid. Al menos, así lo adelantó él mismo, aunque no confirmó el equipo titular.

De esta forma, los jugadores convocados en el Sporting de Gijón son Juan Pablo, Cuéllar, Botía, Rivera, Carmelo, Ayoze, Sangoy, Bilic, Nacho Novo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Diego Castro, Luis Morán, Eguren, De las Cuevas, Sastre, Barral y Matabuena. Se quedan en Gijón José Ángel, Jorge, Portilla y Marcos Landeira.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook