domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zaragoza.- El plazo para presentar trabajos al certamen de cortos de ficción y documentales de SCIFE vence el martes

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 12:53

FUENTES DE EBRO (ZARAGOZA)

El plazo para presentar trabajos a la Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE) vence este martes, 31 de agosto, tanto para la modalidad de cortometrajes de ficción, como para los documentales y al que pueden optar todos los realizadores nacidos o residentes en Aragón.

En ambas modalidades cada autor podrá presentar el número de trabajos que desee, en formato DVD, independientemente del soporte utilizado para su realización y en castellano o en otra lengua con subtítulos en español.

Las obras deben haber sido realizadas antes con posterioridad al 1 de enero de 2009 y no haber sido inscritas en ediciones anteriores de este certamen, según consta en las bases de SCIFE.

En la modalidad de cortometraje las producciones pueden versar sobre cualquier tipo de argumento de ficción y la duración no sobrepasará los 30 minutos. Se establecen varios premios con cuantías que oscilan entre los 3.000 y los 300 euros.

En el caso de trabajo de documental las producciones podrán versar sobre cualquier argumento y la duración no será menos de 15 minutos ni mayor de 120 minutos. El jurado concederá un único premio de 3.000 euros y un trofeo.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook