jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pajín cree que Rajoy "juega al escondite" con Camps

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 12:39

MADRID

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha afirmado que "el juego al escondite" que, a su juicio, están llevando a cabo los dirigentes del PP con los 'populares' valencianos demuestra que Rajoy "no acaba de fiarse de Camps".

En una entrevista a la Cadena Ser recogida por Europa Press, la secretaria socialista ha criticado que, a pesar de ello, el jefe del principal partido de la oposición "no haya hecho nunca nada por apartar al presidente de la Generalitat de las instituciones valencianas" y mantenga con ello a un Gobierno que "agoniza".

"El Gobierno de Camps ni está ni se le espera, está atrapado por sus propias mentiras y por los supuestos casos de corrupción", ha lamentado Pajín, que ha recordado que la Comunidad Valenciana "lidera el desempleo", por lo que necesita un Gobierno "más fuerte que nunca".

Igualmente, la líder socialista ha destacado el "debate nada claro" que mantiene el PP en esta comunidad, ante la ausencia de Rajoy en la cena de inicio del curso político de los 'populares' valencianos.

DESCONOCE LA FECHA DE LAS ELECCIONES CATALANAS

Por otra parte, preguntada por la convocatoria de las elecciones autonómicas en Cataluña, Pajín ha asegurado que ella desconoce la fecha de su celebración y ésta está en manos del presidente de la Generalitat, José Montilla.

Asimismo, ha reconocido que en Cataluña se ha hablado "poco" de las inversiones que se han hecho y de otros proyectos debido al "debate convulso" que ha habido en torno al Estatut y ha asumido la parte que le corresponde en este hecho. "Hay que hacer un esfuerzo por explicar todo lo positivo que hemos hecho juntos, que es mucho", ha defendido.

"Es verdad que ha sido un año en el que la lógica sobre el debate del Estatut y también la injerencia del PP, que se ha dedicado a recorrer España para confrontar a los catalanes con todos los españoles, ha ayudado bien poco", ha señalado.

No obstante, ha afirmado que la reforma del texto estatuario catalán "en absoluto fue un error" porque es "un muy buen instrumento de autogobierno", por lo que ha destacado el "compromiso de desarrollo total" que su partido mantiene a día de hoy.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook