sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

En Pontevedra

Unas 800 personas participan en la batida para dar con Sonia Iglesias

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 12:37

PONTEVEDRA

Unas 800 personas participan en el dispositivo de rastreo organizado para intentar encontrar a Sonia Iglesias, desaparecida en Pontevedra el pasado 18 de agosto, o pistas que contribuyan a dar con su paradero.

Según han informado fuentes policiales, los participantes se han dividido en cuatro grupos y la búsqueda se centrará en esta jornada en el Lago de Castiñeiras, así como en las zonas de Coto Redondo y Campañó. También se rastrearán las zonas de Xunqueira de Alba, la Isla de las Esculturas y las Orillas del Río Lérez, en las que se "insistirá" pese a que ya han sido "peinadas".

Conforme estaba previsto, el dispositivo se empezó a organizar a las 9.00 horas, aunque la búsqueda efectiva se inició unos 40 minutos más tarde , tras un mensaje del jefe de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Pontevedra, Evaristo Pérez, que se dirigió a los participantes en la batida.

Desde el coche patrulla y a través de megafonía, Pérez ha avisado de que "no se busca el cadáver" de la desaparecida, sino "pruebas y objetos" --como un bolso o un móvil-- que puedan ser útiles en la investigación. También ha pedido que "se evite tocar cualquier cosa que llame la atención" y que se avise a un agente del dispositivo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook