jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pedrosa (Honda) confía en hacer "una buena salida"

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 11:08
INDIANÁPOLIS (ESTADOS UNIDOS)

El piloto español de Honda Dani Pedrosa, que saldrá desde la quinta plaza de la parrilla del Gran Premio de Indianápolis, se ha mostrado tranquilo pese a no conseguir estar en la primera línea de salida tras la jornada de calificación, ya que con "una buena salida" puede colocarse en los primeros puesto.

"He mejorado bastante mis tiempos respecto a los de ayer, y hemos logrado una buena puesta a punto para la carrera. En los instantes finales de la sesión cronometrada, con neumáticos más blandos, no he conseguido ir más rápido, pero sigo pensando que podemos hacer una buena salida y situarnos en las primeras posiciones", declaró.

Pedrosa lideró la tabla de tiempos durante la primera mitad de la sesión clasificatoria pero en los minutos finales no consiguió entrar en la lucha por el mejor tiempo. "Con estas temperaturas tan elevadas es casi seguro que la opción buena será la del neumático más duro, y con esta elección tenemos un buen ritmo de carrera", apuntó.

Por último y de cara a la carrera de este domingo, el piloto catalán se mostró ilusionado y confiado en sus posibilidades. "Habrá rivales que controlar pero mis sensaciones con los neumáticos de compuesto duro son muy buenas, así que creo que podemos hacer una buena carrera", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook