sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La exposición 'En dos y tres dimensiones', en la Sala Naos del Puerto, finaliza hoy

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 10:01
SANTANDER

La exposición 'En dos y tres dimensiones' de los artistas Soledad Sevilla y Simon Zabell continuará abierta al público en la sala Naos de Santander hasta este domingo 29 de agosto. 

Sevilla y Zabell comparten interés por las creaciones en dos y tres dimensiones, entendidas desde un punto de vista distinto pero complementario, que ejemplifican con la selección de obras enmarcada en las Actividades Culturales de la institución académica.

La muestra está compuesta por una obra de gran formato de Soledad Sevilla titulada 'Retablo' y realizada a partir de restos de antiguos secaderos de tabaco. 

La parte de la exposición dedicada a esta artista, que ha querido mostrar su creación con reminiscencias de arquitectura industrial se complementa con una maqueta de su proyecto 'Montaña mágica', una instalación ideada con maderas pintadas de colores para cubrir una ladera de residuos de la minería en Gijón.

Por su parte, Zabell muestra dos obras tituladas 'Rememorando le Voyeur, 2010', un acrílico sobre tela y una instalación en la que puede verse un ventilador moviendo con su aire las páginas de un libro tendido en el suelo y con la que el artista reflexiona acerca de la literatura y su permanencia en la memoria.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook