martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cavendish: "No sé hasta cuándo podré retener el maillot de líder, pero llevarlo siempre ayuda"

Europa Press
domingo, 29 de agosto de 2010, 00:36
SEVILLA

Mark Cavendish ha valorado de forma positivo el hecho de haberse convertido en el primer maillot rojo de la Vuelta, después de que equipo, el Columbia, haya ganado la crono nocturna disputada este sábado en Sevilla.

"No sé hasta cuándo podré retener el maillot rojo , intentaremos seguir con él mañana, aunque sabemos que es una etapa dura, sin embargo, llevar ese maillot de líder siempre ayuda. Físicamente me encuentro bien, ya que antes de venir aquí me tomé una semana de descanso. De todos modos, mi objetivo en este final de temporada es el Mundial", indicó.

Igualmente, se le consultó si terminará la Vuelta, ya que este año tiene un trazado especialmente montañoso, mientras que él es un esprinter. "Mi objetivo es acabarla, porque es una carrera muy bonita, pasamos por ciudades muy bonitas y mi objetivo es verlas todas", insistió.

Asimismo, adelantó el número de jornadas que, desde su punto de vista, se pueden dilucidar al esprint. "Creo que sobre unas seis etapas acabarán en esprint, aunque es algo que nos planteamos día a día, así si algún corredor del equipo gana una etapa, estaremos contentos", dijo.

Por último, no olvidó agradecer a sus compañeros de filas el esfuerzo realizado hoy en Sevilla. "La clave del éxito de hoy es creer en la disciplina de equipo, somos un equipo que trabaja mucho esta disciplina -dijo sobre la contrarreloj--. . Me siento especialmente contento hoy porque he podido subir al podio junto a todos mis compañeros, que son gente que siempre hace un gran trabajo, pero casi nunca puede subir al podido. La contrarreloj es un trabajo en conjunto y, por eso, estoy realmente orgulloso del trabajo que hemos hecho los nueve corredores del Columbia", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook