viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Muere ahogado un hombre de 47 años en el embalse de El Atazar (Madrid)

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 21:33

MADRID

Un hombre de 47 años ha muerto hoy ahogado en el embalse de El Atazar, en el término municipal de El Berrueco, cuando se encontraba bañándose con sus familiares, según confirmaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid a Europa Press.

El Centro de Emergencias 112 recibió el aviso a las 15,23 horas de hoy, cuando los familiares del ahogado llamaron para alertar de que el hombre, de origen latiamericano, había desaparecido en el embalse.

Al lugar de los hechos se trasladó un helicóptero del SUMMA y comenzó el rastreo aéreo. Asimismo, acudieron diversos efectivos de la Guardia Civil y una dotación de Bomberos de la Comunidad, que continuó la búsqueda con una zodiac.

De la misma forma, se desplazó una unidad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y un helicóptero del cuerpo de Bomberos de la Comunidad con efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA).

Sobre las 18.45 horas consiguieron localizar el cuerpo sin vida del hombre de 47 años, a quince metros de distancia del lugar donde se bañaba con sus familiares y a cinco metros de profundidad.

Al lugar de los hechos se tuvo que trasladar también un equipo de psicólogos de la Cruz Roja para atender a los familiares y amigos del ahogado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook