viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

en el oeste de Venezuela

Diez muertos al estrellarse un helicóptero de la Guardia Nacional

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 19:32

CARACAS

Tres oficiales y siete soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han fallecido en el estado de Apure, fronterizo con Colombia, al estrellarse el helicóptero en el que realizaban labores de búsqueda de unos narcotraficantes.

El incidente ha sido divulgado este sábado por el comandante general de la GNB, Luis Motta Domínguez, durante un contacto telefónico con un programa de Venezolana de Televisión (VTV). "Este es un lamentable accidente que enluta a toda la familia de la Guardia Nacional y a todo el pueblo venezolano", dijo.

"Estos ciudadanos murieron en el cumplimiento de su deber, de hecho, logramos capturar a una de las personas que buscábamos", precisó. Asimismo, Domínguez especificó que aunque aun no se conocen las causas del accidente, ya han comenzado las investigaciones correspondientes del caso.

Sin embargo, por el momento no se darán a conocer los nombres de los fallecidos. "El Gobierno Nacional, junto a la familia de la GNB, envía las más sentidas palabras de condolencias a los familiares de estos hombres que perdieron la vida mientras contribuían al crecimiento de la patria", añadió.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook