martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Casey Stoner (Ducati) logra el mejor tiempo en los segundos libres

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 18:40
INDIANÁPOLIS (ESTADOS UNIDOS)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) ha marcado el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis tras parar el crono 1:40.331, aventajando al español Dani Pedrosa (Honda), que fue segundo y al líder del Mundial, Jorge Lorenzo (Yamaha), que finalizó cuarto.

El oceánico, que ya marcó el ritmo en la primera tanda del viernes, no ha dado opción a sus rivales y ha superado al catalán y al compañero de éste en Honda, Andrea Dovizioso que ha sido tercero. Por su parte, el mallorquín Jorge Lorenzo sigue sin encontrar sus mejores sensaciones y ha concluido cuarto.

Además, Valentino Rossi (Yamaha), que afronta su primer Gran Premio desde que se hizo oficial su marcha a Ducati, ha firmado una discreta novena posición, lejos del local Nicky Hayden (Ducati) y de su sustituto en la escudería nipona, Ben Spies (Yamaha), que ha firmado el sexto mejor registro.

En lo que respecta al resto de pilotos españoles, Aleix Espargaró (Ducati) ha sellado el décimo mejor registro, aventajando a Héctor Barberá (Ducati) y Álvaro Bautista (Suzuki), que cerró la actuación de los nacionales con el duodécimo tiempo.

REDDING NO FRENA Y ELÍAS ES QUINTO

Por otro lado, en la categoría de plata, el británico Scott Reeding (Suter) no frena y refrendó su dominio del viernes con un tiempo de 1:46.08, aventajando al italiano Iannone (Speed Up) y al tailandés Wilaroit (Suter), que sorprendió con su tercer puesto.

Además, el actual líder del Mundial, Toni Elías (Moriwaki), bajó su rendimiento con respeto a los libres y paró el crono en 1:46.499, por lo que sólo pudo ser quinto, por detrás del también nacional Julián Simón (Sauter).

Por último, en la restante participación española, Sergio Gadea (Pons Kalex) fue décimo, Héctor Faubel (Suter), decimoquinto y Fonsi Nieto (Moriwaki) concluyó decimoséptimo. MÁRQUEZ SIGUE DOMINANDO EN 125

Por otro lado, en 125cc, Marc Márquez (Derbi) sigue con su dominio en el trazado norteamericano y ha marcado el mejor tiempo con su 1:48.424, suficiente para superar al germano Sandro Cortese (Derbi) y a su compatriota Nico Terol (Aprillia) que ha finalizado tercero.

El joven ilerdense, ya completamente restablecido de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió en la cita de Brno, no ha acusado su caída de la sesión del sábado y ha conseguido batir el récord de la pista que hasta este sábado ostentaba el británico Bradley Smith.

Además, Pol Espargaró (Derbi), vencedor el año pasado en la cita estadounidense, ha sido quinto, Esteve Rabat (Aprillia), sexto y Luis Salom ha concluido noveno. La mala noticia ha sido la discreta participación de Efrén Vázquez (Derbi), que ha sido último y buscará revertir la situación en los oficiales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook