martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Emilio del Río presentará este lunes en el IRJ la muestra 'Arte Joven de Castilla y León'

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 17:06
LOGROÑO

El consejero de Presidencia, Emilio del Río, presentará este lunes, a las 12,00 horas, en el Instituto Riojano de la Juventud, la exposición 'Arte Joven de Castilla y León', que podrá ser visitada hasta el próximo 21 de septiembre. 

En el acto, del Río estará acompañado por el director general del Instituto de la Juventud de Castilla y León, Sergio Montoya, y por el director del Instituto de la Juventud de La Rioja, Javier Merino.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

La exposición se enmarca en el programa de intercambio con otras comunidades autónomas para dar a conocer el trabajo de los jóvenes creadores y, en este caso, muestra las obras premiadas en la última edición del Certamen de Arte Joven de Castilla y León.

La muestra incluye los siguientes trabajos galardonados en el certamen: en Pintura, 'The revenge of the tin monkeys', de Julio García Falagán (primer premio); y 'Voyager', de Diana González Zaballos (accésit); en Grabado, Dibujo y Técnicas de Estampación, 'Cinco minutos para que los niños recojan margaritas', de Álvaro Santamaría Vicente (accésit); en Escultura, 'Carta de Ajuste', de Juan Antonio Gil Segovia (primer premio); y 'Líos debajo de la Mesa', de Patricia Lorenzo Barbero (accésit).

En Perfomance y otras Tendencias, 'La imposibilidad de ser una manzana', de Clara García Fraile; en Fotografía, 'Paraíso', de Antonio Guerra Casquero (primer premio); y 'Songs for Salomon', de Sara Sampelayo Fernández (accésit); en Cinematografía, 'L'Amour', de Gustavo García Prieto (primer premio); y 'Tiempo', de Juan Carlos Mostaza (accésit).

Ya por la tarde, a las 20,00 horas, el consejero de Presidencia procederá a la inauguración oficial de la exposición.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook