miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Hamilton (McLaren): "Hay que estar preparados para cualquier cosa"

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 15:52
SPA-FRANCORCHAMPS (BÉLGICA)

El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton ha analizado la sesión calificación del Gran Premio de Bélgica, disputado sobre el circuito de Spa-Francorchamps, y ha asegurado que hay que ser "cauto" y estar preparados para "cualquier cosa", debido a las condiciones climáticas de la pista, que podrían alargarse al domingo.

"Webber ha hecho un trabajo fantástico, ha sido una calificación muy complicada con las condiciones climáticas muy cambiantes. Hay que ser cauto al mismo tiempo que agresivo. No sabemos si va a haber lluvia, tendremos que estar preparados para cualquier cosa en la carrera de mañana", afirmó Hamilton.

No obstante, el británico se ha mostrado "satisfecho" del resultado de la sesión y mantiene la esperanza de luchar por la victoria. Además, ha reconocido que en esta ocasión "todo fue muy bien", aunque ha expresado su temor acerca de lo que depare el clima en la carrera.

"En la segunda tanda todo fue muy bien, estábamos arriba con facilidad y el coche era muy competitivo a pesar de la lluvia. Lo positivo es que estamos entre los primeros para luchar por la victoria y volvemos a ser plenamente competitivos", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook