lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Webber (Red Bull): "Sabíamos que la primera vuelta era muy importante"

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 15:48
SPA-FRANCORCHAMPS (BÉLGICA)

El piloto australiano de Red Bull Mark Webber ha analizado la clasificación del Gran Premio de Bélgica, disputado sobre el circuito de Spa-Francorchamps, en el que partirá con la 'pole' tras lograr el mejor tiempo y ha destacado que sabía que "la primera vuelta era muy importante" debido a las condiciones climatológicas.

"Sabíamos que la primera vuelta era muy importante porque aquí el tiempo es muy impredecible. Estoy bastante feliz, he llevado el coche al límite y me ha dado lo suficiente para la 'pole'. El tiempo ha hecho todo un poco más difícil, ha sido bastante complicado", ha afirmado Webber.

El piloto ha recalcado que han sido "bastante rápidos" durante toda la jornada por lo que espera lograr un buen resultado en la carrera, aunque se ha mostrado preocupado por lo que puedan deparar las condiciones climatológicas de cara a la carrera, ya que podrían "cambiarlo todo".

"En la Q2 parecía que íbamos más lentos pero depende de donde salgas en la pista. Hicimos una vuelta razonable pero con el circuito en estas condiciones es muy complicado. Es uno de esos días en el que los errores son fáciles de cometer, como le ha sucedido a otros pilotos como Fernando", ha concluido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook