sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Un dirigente del PSM recuerda a Castro que él mismo ha apoyado todo el proyecto de izquierdas de Tomás Gómez

Europa Press
sábado, 28 de agosto de 2010, 15:21
MADRID

Un dirigente de la Ejecutiva regional del PSM, cercano a su secretario general, ha recordado hoy al alcalde de Getafe, Pedro Castro, que él mismo ha participado en la elaboración en todo el proyecto político de Tomás Gómez, por lo que le pidió que reflexione antes de hacer declaraciones como las de hoy, en las que ha dicho que el ex alcalde de Parla "se está convirtiendo en el candidato de la derecha".

"Es muy sorprendente esa toma de actitud cuando él mismo, Pedro Castro, ha bendecido, compartido y apoyado todas las propuestas políticas de Tomás Gómez, todas ellas absolutamente de izquierdas", recordó este responsable socialista, que achacó al "nerviosismo" de la candidatura de la ministra, Trinidad Jiménez, este tipo de declaraciones.

"Intentan transmitir ese mensaje a la desesperada, pero no hay que tenerlo mucho en cuenta porque las declaraciones políticas de Pedro (Castro) nunca se han caracterizado por su finura y delicadeza", señaló en referencia a las palabras del alcalde de Getafe cuando calificó de "tontos de los cojones" a los votantes del PP.

Asimismo, este cercano a Gómez recordó que el secretario general del PSM "es el único que ha estado permanentemente, desde hace 3 años, denunciando lo que hace Esperanza Aguirre, y el que está planteando las medidas más duras". "Es el único que ha dicho que está luchando contra la derecha más rancia de España, cuando desde la otra candidatura (la de Jiménez) no se ha oído ni una sola declaración en esta línea", planteó, al tiempo que agregó que hasta ahora Gómez ha sido el único que ha denunciado la política del PP en Madrid.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook